CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con medidas en la descripción del producto. Te pedimos que tengas en cuenta esto a la hora de elegir el tuyo.

Si tenés alguna consulta, no dudes en escribirnos a través del botón de WhatsApp para poder asesorarte de manera personalizada.

Los productos que están en SALEON/OUTLET/ULTIMA CHANCE/CYBER LEON/OPORTUNIDADES no tienen cambios ni devolución.


¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Si no estás conforme con tu compra o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio hasta 7 días después de recibida.
Para eso, debés escribirnos por WhatsApp informándonos el motivo de cambio, tu Nº de orden, la prenda que deseas cambiar y la nueva que quieras obtener. 
Es importante que las prendas estén en el mismo estado que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio.

En caso de que quede un saldo a favor del cliente, podrá ser usado para adquirir una nueva prenda. Si por el contrario, hubiese un saldo/diferencia a pagar a favor de León, el cliente deberá abonarla para obtener el nuevo producto.
En ningún caso se harán devoluciones en efectivo/transferencia.

CAMBIOS: El retorno corre por cuenta de Leon y el nuevo envío es a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES: El retorno corre por cuenta del cliente.